Estamos convencidos de la calidad de nuestro trabajo y lo documentamos a través de nuestra promesa de garantía. Ofrecemos 3 meses de garantía en la reparación de su turbocompresor.
Si su turbo está defectuoso, nosotros nos encargaremos de la reparación. Solo reemplazamos el turbocompresor cuando el turbo está realmente defectuoso. De lo contrario, se cuestiona una reparación, que tiene un efecto de reducción de costos en un defecto del turbocompresor. Con nosotros, el Centro de Servicio Turbo, puede aprovechar el asesoramiento de expertos. Nuestro personal capacitado y experimentado puede proporcionarle un informe de daños después de una investigación detallada, que proporciona información sobre si realmente es necesario un reemplazo completo u otro defecto es la causa. A través de años de experiencia, hemos encontrado que el diagnóstico erróneo externo a menudo ha dado lugar a un intercambio innecesario. Nuestra maquinaria especializada se diferencia del equipo de la mayoría de los talleres especializados y nos permite identificar muchas otras fuentes de error. Sin embargo, si es necesaria una reparación de su turbocompresor, los costos pueden variar dependiendo del caso individual, no solo se basan en el tipo de turbocompresor roto o el tipo de vehículo. El costo de la reparación también se basa en la extensión del daño, ya que un turbocompresor no es una pieza de desgaste y siempre hay una causa para la falla en la regla. ¡Nuestro objetivo aquí es determinar la causa del defecto y no solo reemplazar o reparar el turbocompresor! No solo se basan en el tipo de turbocompresor roto o tipo de vehículo. El costo de la reparación también se basa en la extensión del daño, ya que un turbocompresor no es una pieza de desgaste y siempre hay una causa para la falla en la regla. ¡Nuestro objetivo aquí es determinar la causa del defecto y no solo reemplazar o reparar el turbocompresor! No solo se basan en el tipo de turbocompresor roto o tipo de vehículo. El costo de la reparación también se basa en la extensión del daño, ya que un turbocompresor no es una pieza de desgaste y siempre hay una causa para la falla en la regla. ¡Nuestro objetivo aquí es determinar la causa del defecto y no solo reemplazar o reparar el turbocompresor!
Junto con usted, decidiremos si la reparación de un turbocompresor defectuoso es económicamente valiosa para usted en términos de costo. Pero incluso si este no es el caso, aún puede usar su vehículo rápidamente. Porque también tenemos turbocompresores originales nuevos y renovados de los fabricantes en nuestro inventario o que podemos entregar en 48 horas. Este es un negocio de intercambio: en breve recibirá un turbocompresor de reemplazo (nuevo o revisado, usted decide) y además pagará un depósito, el cual recibirá un reembolso tan pronto como recibamos su parte antigua. Como alternativa, también nos complace poder ayudarlo internamente para la extracción e instalación profesional. En caso de daños en el turbocompresor, nos aseguramos, con poca antelación, de que no tendrá que prescindir de su automóvil durante demasiado tiempo.
Si elige renovar su turbocompresor, el costo puede variar con una falla del turbocompresor; Sin embargo, la secuencia antes de la reparación es casi la misma. Primero, la sumisión es hecha por ti. Luego, verificamos su turbocompresor averiado y le hacemos una estimación del costo individual. Si está satisfecho con nuestra oferta, la reparación de su turbocompresor defectuoso por parte de nuestros especialistas se llevará a cabo con prontitud. Una vez que se haya completado la reparación, le enviaremos de vuelta el turbo reparado, que un especialista puede haber reinstalado si desea que el trabajo se realice externamente. Con nosotros como socio, el daño del turbocompresor no tiene por qué ser un gran problema. Sin embargo, si presta atención por adelantado a los signos de un defecto del turbocompresor,.